miércoles, 16 de julio de 2008

Desde Zaragoza



El pasado Viernes me fui a la Zaragoza, después de asistir a la Exposición de Oskurojoyas en la Sala "Els Amics de les Arts" en Terrassa. Fue gratificante disfrutar del talento que poseen ciertas personas en el laborioso arte de la joyería.
No, no, no, no estic comunllum estic parlant de http://oskurojoyas.blogspot.com/2008/05/cine.html

Una vez en la capital manya, encontré a un amigo y nos hicimos la foto que podeis ver.

Besitos desde el Ebro

4 comentarios:

Albert dijo...

Esta foto esta trucada!!! Yo no estaba en Zaragoza el sabado!!!

(Pero casi, casi)

OSKURO dijo...

Por su puesto que está trucada!.. ese cuerpo es el mío, le han cambiado la cabeza!

Door dijo...

Ehhh... sabré yo que no esta trucada, lo tengo cogido por el cinturón.. por eso estoy tan roja..de la fuerza para que no se escapara....angelito.

marron-chocolate dijo...

soy Angelina Jolín y si no dejais de acosar al padre de mis catorce churunbeles os denuncio a todos.