lunes, 2 de febrero de 2009

Sincerandome? Quizás..

Mis queridos lectores todos, (bueno mi querido lector que ya sabe él quien es), ya no os voy a torturar mas con mi querida amiga Olivia, como habéis podido comprobar estas últimas entregas han sido algo cansinas, mal colocadas, esto lo he hecho también para que ejercitéis el cuello, muchas veces este se queda algo encallado de mirar a la pantalla del computador tan recto, hay que ser flexible hacer ejercicios e intentar desarrollar los músculos que no se utilizan demasiado, el ejercicio muscular es beneficioso a todas la edades.
Hecho lo dicho y dicho lo hecho; y como ni yo misma se lo que seguirá en este mi querido Blog, que supongo no será demasiado trascendental, corto y cambio.

Se abren sugerencias.

(Oskuro, tu sugerencia ya la tengo, y la estoy buscando que no tengo muy claro donde anda.)

Muchos besito y nos vemos.

3 comentarios:

comunllum dijo...

Pues para seguir con los cuentos... porque no nos cuentas un cuento inventado por ti? Así entrenas para cuando le tengas que contar cuentos a tu sobrina.

Ahora diras... joer no se me ocurre nada! como me voy a inventar un cuento? Pues nada, te lo piensas un dia que vayas en caravana, y luego lo escribes aqui. Ala!

Door dijo...

Un cuento para no dormir... un dia de estos contaré mis sueños, no los sueños futuros sino los que tengo por la noche.

comunllum dijo...

Reactivamos esto o que???